sábado, 2 de enero de 2010

Investigación monográfica: webquest

Estimados alumnos: la investigación monográfica es un objetivo muy importante en el desarrollo de esta asignatura, a cada uno de ustedes se les ha asignado un tema, que está en el vínculo del lado derecho.
INTRODUCCIÓN:
Cada tema es de mucha importancia en la práctica de la odontopediatría y tiene que incluir información actualizada.
TAREAS Y PROCESO:
Haciendo uso de la información obtenida en los enlaces de este blog, la base de datos EBSCO, la SCIELO y PUBMED, deberán analizar la información y realizar un trabajo en word (SEGUN ESQUEMA, ver trabajos del ciclo anterior en vínculo de la derecha) y una presentación en powerpoint:
La investigación se realizará según el siguiente esquema:




El diseño de la presentación final en ppt tambien debe seguir el mismo esquema, y las imagenes incluidas en éste deben referenciarse. El plazo final para subir a la plataforma de la universidad es a la medianoche del sábado 30/01/10. El día lunes 01/02/10, continuaremos con el taller de la investigación monográfica para lo cual, deberán traer el informe en word con las correcciones finales y el avance de la presentación en ppt.


RECURSOS:Todos los enlaces de este blog, la base de datos de EBSCO de la Universidad, la base de datos de SCIELO y PUBMED.


EVALUACIÓN: Descargar rubrica del vínculo derecho

CONCLUSION: Al finalizar el proyecto serán capaces de redactar científicamente un tema de odontología






0 comentarios:

Publicar un comentario